viernes, 18 de julio de 2008





Estoy parcialmente feliz, teniendo en cuenta que mañana no m dejan salir porque tengo faringitis, y si llego a tener fiebre tampoco el domingo. Hace 3 dias que no piso el aleman, y aunque parezca algo totalmente ilogico, lo extraño. Extraño levantarme a las 7 de la mañana e ir toda asi no más porque tengo mucho sueño como para arreglarme, llegar y pararme adelante de la estufita, con mi mejor cara de sueño y mirar a todos mal. Ir a formar e insultar a la directora por dar tantos sermones. Esas dos horas seguidas INTERMINABLES. El recreo con el infaltable pepitos o terrabusi torta. El resto de las horas. Los recreos, si eso es lo mejor, creo que de ahi me llevo la mayoria de mis recuerdos, de esos recreos que nose, son tan especiales. Despues la hora del almuerzo con la comida de Lili :| criticar a los de septimo por tontos, raros, las populares, las que estan atras, las que le tienen envidia a las populares, los chicos cool, los loser,
Y la tan amada secu. Y despúes la tarde, la tan aburrida tarde. Con el profe de física que nos da lastima porque esta lleno de tiza y simpre la misma ropa, ay me acuerdo de el y siento ganas ir corriendo y abrazarlo.
Los msjs de Damian a Colo. Los msjs de mi mamá : Como estas hija? Todo bien? Queres que te lleve algo? Pero la pucha digo.. me parece que mi mama no entiende que estoy en el colegio.
Y despúes a las cuatro el remis de HORIZONTE que me trae a mi casita IJJI
Los amo tanto compañeros de curso, amigos, etc. Son los mejores compañeros que podría haber pedido, obviamente con todas nuestras discuciones, pero dentro de todo LOS AMO. No me imagino estar sin ustedes, no me imagino mi vida sin sus chistes, sus golpes, sus insultos, sus abrazos, sus eee e, sus risas. Gracias por dejarme entrar en sus vidas, gracias por entrar en la mia. Pf a me puse un tanto cursi. Chau

10 personas se expresaron aca:

Miranda J. Bonhome dijo...

Muy lindo el tuyo tambien !

Dani. dijo...

Buena tu música (Y) Y casualmente, andaba mirando los libros que pusiste. El finde pasado me compré crespúsculo. Excelente jaja un besito che ! cuidate :) Gracias por pasar. muy lindo el blog !

G dijo...

Qe haces sacandote fotografias mientras estas enferma? eE? eE?
jajajjaa
yo tmb vieja(L) y la verdá'
Mi msn de la feria de ñla salada no me anda ty la verad me colmo la paciencia AAAAAAAAAAA me pone nerviosa qe me diga qe tiene problemas o nose ESTA tiene problemas con todo mierrrrrrrrda
Te recomiendo qe me llames prqe qiero pasar el tiempo hablando en vez de maldiciendo, golpeeando e insultando o maldeciendo nuevamente a mi compu y a internet por ser tan pedorro
Jajajaja ccccccccchau viejita

violeta dijo...

TENES UNA FOTO DE OLIVER SYKES
NO
NO
NO
TE AME ZARPADO VICTORIAAAAAAAA

Dai dijo...

Qué lindo blog,me encanta la música que escuchas. Gracias por pasar vos :) Un besito!

G dijo...

Che ey ey ey ey che vi
Viiiiiiiiiiiiiiiiiii, me invitas a tu casa? (a)
No qiero ir daleeeeeeeeeee estoy agurrida (iè), Jajaja ya se para el dia del amigo te regalo un dibujito de la papita IÈÈÈÈÈÈÈ
Jajajajaj te amo victorio del cuerno

ASH dijo...

claro qe si, coincidimos con la musica :) emma es pasión (L el otro dia haciendo zapping antes de ir a dormir en ese canal ciudad abierta qe uno dice, qe puede haber acá? encontré un recital de él del verano y me dormí escuchandolo (LLL besote enorme divina, te agrego a mis links, besote. Y feliz día con tus amigos :)

Mila dijo...

No se por qué será, pero tengo varios conocidos que también tienen faringitis, entre ellos, una amiga mía. Pero lo de ella es mala suerte. Ayer salió para Bariloche (viaje de egresados), y tuvo faringitis toda la semana, creyó que se había curado, pero NO.
Ayer estaba con fiebre, saltando y transpirando (porque acá hace calor), en el rayo del sol, como loca. Es entendible, lo único que espero es que no tenga una recaída.
Un saludo y que te mejores!

G dijo...

E qien es putita a veeeeeeeeeeeer? dale
jaja
viste caundo lo de los jonas lo tengo yo en mi blog jajaja
yo te dejo
Uh qe buean cancion oigo

Tropicalplanet dijo...

Jaja i love my photo.