domingo, 20 de julio de 2008


No hay memoria donde no aparezcan, ni hay recuerdos en los que no estén y en los días tristes y felices fue con ellas que reí y lloré.
Si estoy lejos las siento muy cerca, nunca nadie nos va a separar ellas guardan todos mis secretos
un tesoro es nuestra amistad.

Amigas, amigas partecitas de mi vida, amigas junto a ustedes inventé un mundo de caricias compartidas, amigas. Amigas las mejores que soñé!
Amigas, amigas regalito de la vida, amigas con ustedes aprendí, que juntas jamás seremos vencidas, amigas. Amigas para siempre.
Feliz dìa hermosas, feliz dìa a ustedes mis dos mejores amigas, las màs lindas, las que màs me conocen. Creo que si habrìa que definir la palabra AMIGO, diria ustedes. Son las que saben absolutamente todo de mi, cuando estoy mal, cuando estoy bien. Las que me dicen que tengo vos de travesti cuando no tengo voz, las que me llaman cuando estoy enferma. Ja, las amo tanto, por eso hoy es su dìa, porque son los seres que màs amo en este planeta, no las cambiaria por nada ni nadie, porque son unicas.
Lu: Con vos comparto TODOS los dias, desde las 7:30 que llego al cole y vamos a la estufa, las horas de clases, los recreos comiendo pepo, la hora del almuerrzo eem eso no porque vos te vas, la tarde, y dsp màs a la tarde en la compu y con casi angeles. Tambièn los fines de semana, abadia, abasto, alto palermo, los taxis, eme15,16, 17 (pff) Lanùs, las mentiras a mi mamà, Willi Wonka, Hope, Walle, pochoclos quemados, noche de peliculas,MDT, Pinamar, Tandil TODO.Desde cuarto que eras mi mejor amiga, dsp por dos años o 3 no, y despues de nuevo si (L). Jjaj no me imagino la vida sin vos, porque sos IGUAL a mi, te reis de lo mismo, pensas igual, babita babita, no eso yo sola ji. Llamar por tel a la gente, la comida, TODO, basta no hace falta que te diga nada, sabes todo de mi, lo que pienso y cuanto te quiero. Porque estubiste en esos momentos que nadie estubo, y me conoces a mi, a mi faamilia, mi casa, mi abuela como a nadie. Aparte tene en cuenta mi preferencia hacia vos, que fuiste a la unica que le compre un regalo del dìa amigal. Te amo como a nadie Lucia bestah flogger :$:$
Guadalupe: En segundo te fuiste y me dejaste con el corazòn partio ( ale(L) ) Ahora en 2 dias te veo despùes de 8 años. Hace tres que hablo TODOS LOS DIAS con vos por msn, que te extraño cuando no estas, cuando te vas a de vacaciones. Sabes que te necesito constantemente ahi, con esos nicks raros, con los emoticons, los glems, los reverz y BEBO. Hoy con el remis paramos en la puerta de la casa de tu ague (si nose porque) y cuando me di cuenta empeze a decir BEBOOOOOO(si asi con mi voz de trava) y no salio:( igual por suerte el martes lo veo y lo uu2. Sh secreto.
Te amo guadalupe, y nose que haria sin vos, sin tus consejos, sin tus llamados de 4 y media a 6 (porque empieza casi angeles) sin tu lOZy. SIN VOS,gracias por todo.
Pupis always&forever

1 personas se expresaron aca:

no dijo...

la recalcada cajeta de tu hermana susy que no tenes LOzy jajajajj SIEMPRE vos y tus mierdas (no son mierdas) que me escribis me hacen llorar y na t0 mal pibahxx te voy a cagar a trompaaa' sabes que todavia no caigo que te veo en DOS días y que salgo mañana? creo que si no fuera por vos y la otra puta ( y bebo ), no tendria TAAAAAANTAS ganas de irme YA pero YA. yo realmente nose que harias sin mi porque no serias una pupi y no conocerias a bebo ;D osea tu vida seria una mierrrrrrrrda MUAJJJ ustedes son todo para mí y yo se que soy 100% rara y 100% perversa y todo lo demas, pero ustedes todavia me bancan, y NOSE COMO, las admiro. me tienen una paciencia increible y ay dios nos libre, las cosas que vamos a hacer (m4) en 2 dias, trolassss. miam decir que las amo es poquito, gracias es lo unico que tengo para decirles a uds por TODO pupis