lunes, 18 de agosto de 2008

Jjaja que linda la fotarda che (nos escaneamos las caras) si, igual de linda que la noche de ayer (pf pf pf) Bueno todo empezo a las 8 y media cuando atobi cubun vino a casa, comimos, nos camiambos maquillaje bla bla, la colo entre voy y no voy, llamar a damian por tel para que valla, que me cuente la danza del sable ( debo admitir que me impresiono un poco ) , bueno a las 12 y media nos paso a buscar el remo con cami y colo y fuimos a meeks. Creo que el remisero se impresiono un poco por nuestro vocabulario tan femenino (no es una hija de puta, pero que me chupe la ..., si esa es una petera, tiene el culo re abierto, na es una gorda de mierda con olor a con...) ja ojo que igual se reia el salamin (?. Bue bajamos y nose crei que iba a dar media vuelta y pedirle al rmeisero que me deje en mi hogar nuevamente. Habia cada negrito vende ajo ahi:| encima en la cola 6 negras con el celular a fondo escuchando el polaco polaco jajaj por dios!Bue.. estubimos como una hora en la fila, donde conoci a mi actual mejor amigo, ( decanio 2 ) donde intentaron HACERME GANCHO (apa que termino) con Seoane, el sera, chunli chuli, chilu (no me acuerdo su nombre) vos sos mi princesita, vos sos la princesita de mi cuento ( si flaco esta es tu princesita, mejor callate dale?. jaja ari que le dijo mira que no te va a dar bola ni en pedo a vos ella eh jaja gracias ) a nico que no lo dejaban pasar (al final entro) al chuli chunli o como sea no lo dejaron pasar, yo sin anticipadas, todos con, el chico de la costa, wow cuantas cosas. Entramos. Cuando vi ese lugar dije que caraaaaaaaaaaajo! vamos al ñoba? bueno vamos. Fuimos. Subimos? Yo parada en el pie de la escalera estorbando el paso de todo el mundo, el chico que me miraba y se reia, la colo lo queria pero al amigo no, despues lo odio porque intento tocarle la nalga, si adelante mio¬ por dios! Tanto porque no tengo culo? eh ? jajaja no para el gocie me dijo pero si que tenes, es lindo, mira tenes (? jajaj pf, no mientas mi amor, sos lindo igual sin mentir (L). Seba y Marianella (U), Guly (U), el culo de Oleiro, el boliviano que me dijo bailas, no no se bailar, yo te enseño, no gracias no tengo plata (? jajaa nada que ver! Mi besto que dsp se intento chapar a todas las del aleman, pero no se lo permiti ¬, los de 25 años uno de los cuales le gustaba a la colo puchi wacale, bichera! No podes! jaja encima le tire toda la botella de agua encima perdon flaquito (L) Despues yo no me queria ir (segun cami porque estaba muy entetenida,ja te das cuenta que sos una vieja asquerosa) la chica esta teniendo relaciones carnales con el otro chico (mejor no dar nombres) salir y crei que me moria cuando pense que el chico que estaba tirado en el suelo era juancho, dios creo que jamas me asuste tanto y despues volver, eramos 8 en un auto y una perra, yo arriba del misio, que se quejo todo el vieja, encima me dice que es cornudo, hola chuli jum (U) A todo esto llegamos a las 7 aca, mi mama hoy me levanto a la una, que hdp, no tiene corazon, porque segun ella tengo que estudiar ( venì y estudiame esta ) osea no, no tengo nada que estudiar, lo unico que hice en toda la tarde, fue pasarle el antivirus a la compu porque no me anda el msn porque tengo un virus¬ encima me da bronca porque cuando mi pc esta bien nadie tiene ganas de hablar conmigo, ahora cuando no estoy o no me anda a todo el mundo le surge la necesidad (? Encima me conecto (antes de que empieze a mandarse el virus) el misio me dice me engañaste ayer y me manda zumbidos ( paraaaaaaaaaaa ) el chico ese que me dice hola como estas? dale porque no me hablas? daleeeeeeeeeeeeee, ei estas? ( para querido un segundo no ves que no anda bien la chica? ). Y mañana a vovler al fucking colegio ZZZ

2 personas se expresaron aca:

G dijo...

racata racat si se me pega voy a darle

lucía dijo...

la re concha de tu javie
saca la musica
me asusta